Psicóloga sanitaria. Colegiada M-20.232. Especialista en Intervención Social y Atención a la Dependencia por el IMSERSO y el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Higiene, Seguridad y Ergonomía- Psicosociología Aplicada por el Colegio Oficial de Sociólogos y Politólogos. Experto en diagnóstico psicológico con técnicas proyectivas.

Colaboradora habitual en Cruz Roja Española como docente especialista en psicología, orientación laboral, PRL y sensibilización en valores.

Especializada en la metodología de Open Space, compagina la atención en consulta privada de psicología con la formación y dinamización de grupos pertenecientes a diversos colectivos (infancia y adolescencia, juventud, mujer, mayores, voluntariado, profesionales, personas desempleadas, discapacidad, personas inmigrantes, etc). A lo largo de su carrera profesional ha participado en diversos programas de acción social dirigidas a dichos colectivos y gestionados por diferentes entidades: Obra Social Caja Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Cruz Roja Española, Asociación Rumiñahui, Cáritas, Fundación Alares, Aprome y Afandem entre otros.

Sobre mí

La característica que más me define es mi confianza en la capacidad de superación de las personas. Creo en las personas. Creo en el potencial de cada persona y en todo lo que puede llegar a alcanzar a nivel personal, profesional y social. Por este motivo me considero sobre todo una "facilitadora" de los aprendizajes que permiten a cada persona crecer y caminar en la dirección que ha escogido para sí misma y que repercutirá en el tipo de sociedad que estamos creando. Participación, comunicación y autoconocimiento son para mí las principales herramientas para "facilitarse" un@ las cosas y no pueden darse una sin las otras. Son como una navaja suiza.