Volver

 

Coaching Ejecutivo

Coaching para las habilidades: se enfoca a un proyecto o tarea actual del ejecutivo. Acompañamos al ejecutivo a aprender técnicas, actitudes y comportamientos para mejorar su rendimiento.

Coaching para el rendimiento: se centra en la efectividad del ejecutivo en su trabajo actual.

Coaching para el desarrollo: se enfoca en las responsabilidades de trabajo para la futura carrera del ejecutivo. Autoconciencia de los valores y la visión. Para afrontar cambios importantes.

Coaching para la agenda del ejecutivo: se enfoca en temas más amplios del cliente. Se trabaja en cuestiones personales y profesionales que los ejecutivos deseen abordar. Equilibrio entre la vida laboral y la vida personal.

 

Coaching de equipos

El objetivo prioritario es acompañar el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, de forma lógica y mesurada, para que el resultado operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de las partes. Acompañamos a los Equipos Emocionalmente Inteligentes con la Gamificación, utilizando fotografía, Lego Serious Play®, y todo lo que esté a nuestro alcance para que el Equipo crezca. Realizamos nuestras formaciones con y sin la Tripartita, pregúntanos.