Volver

 

Metodología coaching en gerontología

Acompañamos a la gente a ser su mejor versión. Esta nueva forma de trabajo nos coloca en lugares nuevos, nos saca de nuestra área de confort para movilizarnos y visualizarnos en cómo queremos ser y quienes queremos ser.

Metodología coaching para familiares de personas mayores

¿Cómo quieres cuidar? ¿Cómo te cuidas para cuidar? Coaching al cuidador informal y sus beneficios.

Metodología coaching gerontológica

Las personas mayores están en otra etapa vital diferente. Un momento en el que encajan aquellas piezas que están desajustadas para ponerlas en armonía con unas nuevas necesidades propias del momento evolutivo en el que están. Paran un tiempo, para tomar perspectiva y poder valorar y elegir las estrategias que más les benefician.

Desde el Coaching acompaño a través del descubrimiento de su mejor versión basada en su fuerza y sus capacidades. Acompaño en el camino del cambio, del reajuste. Preguntas como quién soy y cómo ha sido, y cómo quiero que sea ahora mi vida cobran sentido en este momento. Es un volver a asumir la responsabilidad desde la consciencia en un cien por cien, de la vida de cada persona mayor.

En Coaching se trabaja a través de la inteligencia emocional, revisando qué son las emociones y cómo se generan y gestionan, para una mayor comprensión de la persona y una vivencia desde el bienestar psíquico.