Comencé en la psicología el primer día de mi carrera. Desde ese día, no he parado de formarme y disfrutarlo. Creo que la formación y la experiencia son la base de los buenos profesionales.

 

 

 

Sobre mí

Mi experiencia comienza con las prácticas en el Benito Menni, Cinteco y con el Hospital Nuestra Señora de la Paz, de los Hermanos de San Juan de Dios.

He sido Psicóloga Clínica desde la finalización de mi carrera y he trabajado en diversos ámbitos como sexualidad y terapia de pareja, adolescentes, mujer o gerontología, entre otros.

En investigación (CSIC-UAM-IMSERSO), con una beca.

En Dirección de Centros de Servicios Sociales.

Durante toda mi vida laboral, ha coexistido la Formación. He  formado a trabajadores, dentro del área socio-sanitaria, sanitaria, recursos humanos etc…

He unido todo aquello en lo que estoy formada, y como resultado, en mi ejercicio profesional está mi trabajo en Emociones a través de la Creatividad y el Arte, ya que soy fotógrafa, ex-bailarina y otras artes de las que he disfrutado y disfruto. Ahora, utilizándolas para que las personas se descubran a sí mismas.

De aquí surge el uso de la Fotografía en Psicoterapia y en Metodología Coaching: Fotocoaching y la Fototerapia. Utilizo esta metodología innovadora y otras de corte más clásico, para que el paciente/cliente, llegue a ese lugar donde desea estar a nivel psicológico.

  • Psicóloga Clínica
  • Colegiada Psicóloga Experta en Coaching
  • Coach ACC por la ICF y Coach de Equipos
  • Psicóloga Clínica Especializada en Gestión Emocional a través de la Creatividad
  • Psicóloga Especializada en Crecimiento Personal y Re-establecimiento del Equilibrio Personal
  •  Gerontóloga
  • Coaching Ejecutivo, Personal y de Equipos

 

Quería un cambio, quería ser otro observador, quería disfrutar de cada paso. Y me lo dí.

Cuando empecé en el Coaching, quería un cambio, quería ser otro observador, quería disfrutar de cada paso. Y me lo dí. Siento que este es mi camino. Ayudar a los demás, acompañarlos y aprender de ellos. Amo lo que hago.

Llevo trabajando en Psicología, Formación y Metodología Coaching aproximadamente 20 años. Me especialicé con un Master en Psicoterapia Cognitivo Conductual, otro en Gerontología y después en Dirección, Gestión y Planificación de centros de Servicios Sociales, el Doctorado en Salud.

En Metodología Coaching me certifiqué, y me especialicé en ejecutivo, personal y equipos. Ahora soy supervisora de Psicólogos Expertos en Coaching.

Y sigo, cada vez que puedo, formándome más y más.... porque la vida de un profesional que ama su profesión, no acaba….

  • Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
  • Colegiada en el Colegio Oficial de Psicoloxía de Galicia
  • Directora Técnica Entremayores Formación
  • Responsable de varias Comisiones en el Grupo de Trabajo de Psicología y Coaching del Colegio de Psicólogos de Madrid

 

Mi formación académica