Mi comienzo en la psicología fue el día que empecé mi carrera. A partir de ahí, ya no he parado de formarme y disfrutarlo como psicóloga clínica habilitada. Creo que la formación es una base muy importante, aunque no la única. La experiencia es la otra parte.

 

 

  • Psicóloga clínica habilitada
  • Colegiada Psicóloga Experta en Coaching
  • Coach ACC por la ICF y Coach de Equipos
  • Psicóloga Clínica Especializada en Gestión Emocional a través de la Creatividad
  • Psicóloga Especializada en Crecimiento Personal y Re-establecimiento del Equilibrio Personal
  • Psicóloga Clínica, Gerontóloga, Psicóloga Experta en Coaching, Professional Certified Coach (ICF)
  • Coaching Ejecutivo, Personal y de Equipos

 

Sobre mí

Mi experiencia comienza con las prácticas de la carrera y con el Hospital Nuestra Señora de la Paz, de los Hermanos de San Juan de Dios. Desde esta situación partí, y he seguido mi camino. He sido psicóloga clínica habilitada desde la finalización de mi carrera y he trabajado en ámbitos como sexualidad y terapia de pareja, mujer y gerontología. En investigación (CSIC-UAM-IMSERSO), Dirección de centros y muchos años, a la vez, formando a trabajadores que están en centros con personas mayores y personas con discapacidad y es desde aquí, que también ha surgido mi idea de trabajar el coaching en gerontología...

He unido todo aquello en lo que me formé, y como resultado, en mi ejercicio profesional está mi trabajo en Emociones a través de la Creatividad y el Arte, ya que soy fotógrafa, ex-bailarina y otras artes de las que he disfrutado y disfruto. Ahora, utilizándolas para que las personas se descubran a sí mismas. De aquí nació el Fotocoaching y la Fototerapia, que ahora utilizo habitualmente, con otras metodologías.

 

Quería un cambio, quería ser otro observador de mi propia vida, quería vivir en paz, quería disfrutar de cada paso. Esto me di a mí misma.

 

Cuando empecé en el Coaching, me parecía que algo estaba incompleto en mí, quería un cambio, quería ser otro observador de mi propia vida, quería vivir en paz, quería disfrutar de cada paso. Esto me di a mí misma. Ahora siento que estoy en mi camino (Psicoterapia, Coaching e impartir formación), que es ayudar a los demás, acompañarlos y aprender de ellos.

Desde hace tiempo llevo trabajando en psicología y en Coaching. Me especialicé en mi carrera con un Master en psicoterapia cognitivo conductual, después en Gerontología y después en Dirección, Gestión y Planificación de centros de Servicios Sociales, me encuentro ahí con el Doctorado en Salud...de todo esto he aprendido y disfrutado!!! Y con la certificación, la supervisión en coaching y el coaching de equipo...ha sido un viaje en mi vida, digno de ser escrito!!!

Y sigo, cada vez que puedo, formándome más y más....

  • Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
  • Colegiada en el Colegio Oficial de Psicoloxía de Galicia

  • Directora Técnica Entremayores Formación
  • Responsable de varias Comisiones en el Grupo de Trabajo de Formación y Desarrollo del Colegio de Psicólogos de Madrid
  • Responsable de varias Comisiones en el Grupo de Trabajo de Psicología y Coaching del Colegio de Psicólogos de Madrid
  • Miembro del Grupo de Trabajo de Psicología y Coaching del Colegio Oficial de Psicoloxía de Galicia

 

Mi formación académica