Lo que nos sucede no es casualidad, sino causalidad, un para qué.
No es casualidad que nos encontráramos y que ahora coincidamos contigo.
Estamos aquí para acompañarte a recorrer nuevos caminos, descubrir metas, superar retos, divertirte, aprender, afrontar dificultades… en definitiva VIVIR!
Pondremos toda nuestra creatividad, profesionalidad y pasión por lo que hacemos para tu bienestar.
Estilo y expresión personal de la mano del arte!

 

 

Escuela de Emociones

Vívete Psicología/Coaching es una Escuela de Emociones cuyo objetivo principal es crear y generar espacios para el aprendizaje y el disfrute con pasión y con mucho Arte. Por eso, creo en las sinergias de profesionales. Vívete tiene una larga lista de colaboradores. Profesionales que adoran hacer de su profesión, su pasión…

Psicólogos Expertos en Coaching, Psicólogos Clínicos, Coaches, Expertos en Mindfulness, Gerontólogos, Expertos en Infanto-Juvenil, Expertos en Creatividad… Un elenco del que estoy realmente orgullosa porque le confieren a la Escuela, formaciones de alto impacto emocional y de aprendizajes en el nivel más alto de Calidad.

 

Elena Daprá. CEO de Vívete Psicología/Coaching

Especialidad: Psicología Clínica. Master en Psicoterapia Cognitivo-Conductual. Master en Gerontología. Experta en Dirección, Planificación y Gestión de Centros de Servicios Sociales. Psicóloga Experta en Coaching. Coach ACC Personal, Ejecutivo, Artístico y de Equipos.

Mi para qué es la Psicología y el Coaching, y la formación en ambos a través de una conjunción: emociones y artes.
Mi profesión me gusta realizarla con profesionalidad y responsabilidad, cargada de pasión por el disfrute en lo que hago.
Creo programas de formación en diferentes ámbitos y todos centrados en el crecimiento personal como prevención de dificultades o en la Psicología Clínica como apoyo a los tratamientos.
Mi objetivo: Ayudar y acompañar en aprendizajes desde la salud y desde la enfermedad, de una forma vivencial, cercana y creativa.

Equipo

Mercedes Valladares Pineda

¿Quieres saber más de ella?

Juan Carlos Serrano

Soy un apasionado de las personas y de la Psicología Clínica, Recursos Humanos, Formación, Coaching... Intento ofrecer una posibilidad de fomentar el crecimiento personal y una opción de aprender, enseñar y aprender a enseñar.
Mi objetivo siempre es seguir desarrollando mi pasión y favorecer el crecimiento de las personas, facilitando mejores relaciones, para un bienestar común.

¿Quieres saber más de él?

Juan José Álvarez Vicente

Soy una persona apasionada por conocer y encontrarme con nuevas personas en el camino de la vida. Siempre me ha entusiasmado la idea de crecer en una comunidad rica en bienestar y salud para poder desarrollar nuestro ser en plenitud. Creo que desde nuestro crecimiento personal podemos conseguir todo lo que realmente nos propongamos en la vida y vivir acorde a nuestros valores.
Mi propósito se centra en acompañar a personas que deseen y estén comprometidos con su excelencia personal y profesional. Pienso que somos responsables de crear el mundo en el que vivimos y por ello tenemos que prestar atención a nuestras conductas y al modelo que podemos ser para otras personas. Desde hace más de 15 años dedico gran parte de mi día a día a crear comunidades de bienestar.

¿Quieres saber más de él?

Begoña de Francisco Cano

La característica que más me define es mi confianza en la capacidad de superación de las personas. Creo en las personas. Creo en el potencial de cada persona y en todo lo que puede llegar a alcanzar a nivel personal, profesional y social. Por este motivo me considero sobre todo una "facilitadora" de los aprendizajes que permiten a cada persona crecer y caminar en la dirección que ha escogido para sí misma y que repercutirá en el tipo de sociedad que estamos creando. Participación, comunicación y autoconocimiento  son para mí las principales herramientas para "facilitarse" un@ las cosas y no pueden darse una sin las otras. Son como una navaja suiza.

¿Quieres saber más de ella?

Lorena Abellán Lozano

Soy una persona con gran sensibilidad social, que ha adquirido conciencia de la necesidad de la formación en igualdad, de forma trasversal en todos los estratos de la sociedad, como forma de ayudar a equilibrar la balanza de las desigualdades sociales. Como miembro de una asociación de mujeres maltratadas, me ha tocado conocer de cerca a muchas mujeres en situación límite de pobreza y exclusión social, las he apoyado y asesorado legalmente, y les he dado la formación oportuna para que fueran conscientes de su situación y de sus posibilidades de reconstruir su futuro.
Mi propósito es lograr, por un lado, que los distintos profesionales y agentes sociales reconozcan los síntomas de la desigualdad y el maltrato y puedan aplicar protocolos de atención o elaborar políticas concretas para erradicarlo, y por otro, educar en igualdad y prevención de violencia de género tanto a las nuevas generaciones como a la tercera edad, colectivos ambos, muy vulnerables.

¿Quieres saber más de ella?

Úrsula Villazón García

¿Quieres saber más de ella?

Israel Villar

¿Quieres saber más de él?

Concepción Báez Testal

Ha trabajado como enfermera a lo largo de 23 años en diferentes sectores sanitarios. Dedica una parte de su jornada al desempeño de su actividad como enfermera, poniendo su empeño en generar ambientes de trabajo en los que se facilite nuevos modelos de comunicación y de gestión emocional. En la misma línea, ha desempeñado el puesto de Supervisora del Servicio de Información y Atención al Paciente en el que ha tenido la oportunidad de poner en práctica habilidades y competencias aprendidas en la Formación de Coaching.
Desarrolló el proyecto de Investigación #cuidatenfermera en el año 2015, junto a un equipo de coaches en el Hospital La Paz, en el que se realizaron procesos de coaching a profesionales de enfermería, para la mejora de sus condiciones laborales.
Ha participado como como Colaboradora en el Curso de Oratoria Con PNL impartido por Techu Arranz y Gustavo Bertolotto en el año 2013-2014. Formadora en las diferentes ediciones del taller de comunicación “Es imposible no comunicar” publicitadas en el Colegio de Enfermería de Madrid. Participa actualmente en el Practitioner en PNL de Instituto de Potencial Humano que se está impartiendo en Badajoz. Formadora actualmente en el Master Internacional de Coaching en Salud Multidisciplinar de la Escuela Eisane y en la Edición 2015-2016. Ha sido miembro del Grupo de trabajo Psicología y Coaching del Colegio de Psicólogos de Madrid desde el año 2011.

¿Quieres saber más de ella?

Samar Cajal

La vida es una experiencia maravillosa, llena de momentos y aprendizajes. Cada uno de nosotros tenemos mucho que ofrecer al mundo y mucho que ofrecernos a nosotros mismos. Desde esa perspectiva me adentré en el mundo de la psicología con la intención de acompañar a personas a encontrar su lugar y vivir conforme a sus valores para aportar su esencia y su granito de arena al resto de la sociedad. Bajo el lema de "el proyecto más importante eres tú, porque cuando tú estás bien, el resto funciona" trabajo con personas que entienden que la necesidad de incrementar su bienestar y desarrollarse a nivel personal y profesional es una responsabilidad del ser humano, con herramientas creativas y otras como el coaching, el mindfulness y la psicología positiva.

¿Quieres saber más de ella?