¿Cómo valoráis el estado actual de las empresas que trabajan en gerontología?

¿Qué pasaría si nuestros equipos fueran de alto rendimiento?

¿Qué pasaría si la gente que trabajan con personas mayores o discapacitados, estuvieran trabajando desde sus mejores y más altas potencialidades?

¿Qué pasaría si los líderes que tenemos en nuestras empresas manejaran su inteligencia emocional?

Parecería que todo cambia, se mejora…. Eso es el Coaching en Gerontología. Encontrar la mejor versión de nosotros mismos, sea cual sea nuestro puesto. Trabajar hacia la excelencia, no desde la exigencia.

Desde esa versión, podemos rendir más eficazmente; podemos tomar el control de nuestra vida y nuestro trabajo; podemos ser los dueños de lo que hacemos y hacerlo desde nuestro propio liderazgo.

En el Coaching en Gerontología se utiliza la definición clásica del coaching, pero lo mejor del coaching no es su definición si no el permitir ver los resultados que se obtienen.

Según la International Coach Federation que es uno de los organismos reguladores del Coaching a nivel mundial, nos dicen que el Coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de Coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Acompañamos a la gente a ser su mejor versión. Y esto, tanto a ejecutivos como a cualquier trabajador de empresa, como a grupos que quieren ser equipos, o que éstos sean de alto rendimiento.

Esta nueva forma de trabajo nos coloca en lugares nuevos, nos saca de nuestra área de confort para movilizarnos y visualizarnos en cómo queremos ser y quienes queremos ser, tanto a nivel organizativo como a nivel individual.

Coaching en Gerontología es crecimiento, motivación, rendimiento, equipo, acompañamiento; mejora de la calidad de vida, todo esto, en un sector de arduo trabajo, en el que trabajamos con y para los demás… en el que existen los desgastes…¿cómo sería trabajar desde el amor a pesar desde todas esas dificultades que nos encontramos de cara a los residentes, usuarios…?

Existen, variantes: Coaching Ejecutivo, Coaching de equipos, Coaching Personal.

¿Qué podemos ver en nuestras empresas después de contratar un Coach en Gerontología?

Los trabajadores maximizan su desempeño personal y profesional, desarrollan su inteligencia emocional y gestionan el estrés, pasan por el camino de lo que actualmente son, a lo que actualmente quieren ser. Los líderes han liberado su potencial y son más eficaces y los equipos obtienen ahora resultados excepcionales.

Si vuestro Coach tiene experiencia en Gerontología, os ofrecerá la comprensión más profunda de un mundo común en el que situarnos. Os ofrecerá intervenciones con las que podáis desarrollaros hacia donde queráis y cómo queráis.